Sunday, March 27, 2011

Cortitos de Sakenne XII: Cambio de Horario.

Ya estamos en horario de verano por estos lares. Aún estoy fuera de foco con el cambio de hora, pero me alegra que ahora el sol salga pasadas las 6 y no pasadas las 5 y se esconda luego de las 19 horas (aunque en junio – julio se puede esconder tranquilamente a las 23). No hallo la hora de ponerme ropa más liviana y andar con sandalias, me carga andar abrigada!

Saludos a todos los que me leen y desabríguense cuando puedan, jajajaja!

Nos vemos en otro post!

Yo =3

2 comments:

Caro Tere said...

hola¡¡¡¡ acá no tendremos cambio de horario hasta mayo y durará solo hasta agosto ... veamos como nos va

Sakenne said...

Jajaja, eso supe! Mi vieja debe estar feliz porque podremos conversar no tan tarde XD!

Espero que en el sur no anden tan a oscuras en la madrugada, mira que yo llegaba a estudiar a Viña a las 7:25 y estaba oscuro con ganas, jajajaja!

Saludos y cuídate muuuucho! Muacks!