Friday, April 08, 2011

Cortitos de Sakenne XIV: Ocupada!

Mil disculpas, queridos lectores míos! He estado bastante ocupada planificando el cumpleaños de Mattias y haciendo un par de cosas manuales, además de ver – e intentar postular – a un curso que me interesó bastante (y que lo dictan fuera de Suecia). No he tenido mucho tiempo de pensar algo aparte del diseño de un proyecto que he tenido en vista hace varios años y que podría marcar una gran diferencia en mi vida, así que no me pidan milagros ni filosofeadas locas, jajaja!

De qué se trata el proyecto, se preguntarán. Pues bien, siento que debo guardarlo en secreto hasta que quede finalizado, oleado y sacramentado. Me ha pasado ya unas cuantas veces que se me ha quemado el pan en la puerta del horno y he tenido que postergar lo que he anhelado… aprendí a costalazos que es mejor ir tranquila y discretamente ganando terreno que anunciar con bombos y platillos que daré “algo” a luz, te ahorras las críticas y comentarios desatinados ;)

Espero que tengan un buen fin de semana! Quizás postee en estos días gracias a que Corleone está trabajando, pero eso está por verse (risa macabra). Suerte con todo aquello que estén haciendo (maquiavélico o no), coman bien y dúchense todos los días, jajajaja!

Hasta otro post!

Yo =3

No comments: