Friday, April 22, 2011

Cortitos de Sakenne XV: Al fin!

Hola, mis queridos lectores! El martes entro a clases en SFI, así que pueden imaginarse mi ansiedad y nervios, jajajajaja! A mí no me preocupa mucho el estudiar, las pruebas y nada por el estilo… lo que me causa estrés es conocer nuevas personas e intentar encajar, puaj! Me llamaron el miércoles, avisándome que tenía una reunión a las 12:10 y que debía ir a cierto salón, donde mi profesora me esperaría y me hablaría acerca de las desgracias que me esperan, jajajajajaja!

Hace ya harto tiempo que no estoy en un salón de clases y eso me hace sentir rara… no sé si será porque a mi edad casi todo el mundo ya está trabajando o establecido o qué, pero tengo la impresión de antinaturalidad muy inserta en mi disco duro. Voy a tener que meditar acerca de eso el fin de semana, no vaya a ser que llegue a la puerta del SFI y me vaya corriendo por donde vine, jajajajaja!

Ustedes se han sentido inseguros antes de empezar algo nuevo, queridos lectores míos?

Nos vemos en otro post!

Yo =3

3 comments:

Elisabeth said...

Pues claro,preciosa:-)))..eso nos ha pasado a todo el mundo...pero verás..pasado el trago de los primeros días..te reirás al acordarte de todas tus neuras por el comienzo(piensa que los demás están como tú:-)))...todo va a ir sobre ruedas..estate tranquila!!!:-)))))
un abrazo...

Sakenne said...

Sí, es verdad que todos están en las mismas condiciones que yo, pero se me olvida y me pongo histérica, jajajajaja!!!!!!!!!

Gracias por tus buenos deseos! Un abrazo para ti también!

Caro Tere said...

ayyy yo, este sábado frente a 2 prekinder y 2 kinder, haremos una pequeña presentación y me ofrecí para bailar pascuence, eso sí, en menos de un minuto pero igual K NERVIOS .... SALUDOS Sakenne