Sunday, June 12, 2011

Cortitos de Sakenne XVII: A Punto...

Me quedan pocos días ya para salir de vacaciones. El 22 cerraré la puerta del SFI por fuera y me esperarán algunas semanas de libertad, sol, caminatas calcinantes y helado de nougat.

Me ha ido excelente en el curso, tengo un 100% de desempeño - lo que me hace la matea oficial - y la profesora me tiene en alta estima. La tipa que andaba idiota conmigo se fue de vacaciones hace 2 semanas y el objeto de su afecto apenas va, así que se respira bastante tranquilidad en el aula. Me resulta divertido ir a clases, me llevo un tejido que estoy haciendo y me quedo en la sala en los recreos, tejiendo un rato y relajándome.

Hoy estoy en Vimmerby y esta vez partimos al campo... llevamos a pasear al perro de mi cuñado y fue tanta la caminata que terminamos en el pueblo vecino, jajajajaja! Se podrán imaginar lo cansada que estoy y yo feliz me iría a dormir si no fuera porque mi mamá me dijo que se conectaría a esta hora y yo la tengo que esperar... lo malo es que es tan impuntual que no sé si llegará a las 8 u 8 minutos para las 12, jajajaja!

Nos vemos en otro post ;)

Yo ;)


No comments: