Friday, July 08, 2011

Cortitos de Sakenne XVII: Va – ca – cio – nes!

Yay, ando de vacaciones! He disfrutado de una soleada Suecia (salvo un par de días con truenos y relámpagos como para pensar que Dios había comido porotos), ido a pasear a la playa, viajado a Vimmerby y Öland, descubierto que mi compañero de Kosovo es arquero del Kalmar FF y tiene hasta su artículo en la wikipedia, comprado algunas lanitas, comprado un Tarot nuevo, hecho una bolsita para mi Tarot nuevo, comido ensaladas al por mayor, disfrutado de un rico muesli con yoghurt de vainilla, tomado tecito verde con sabores variados, asado carne un par de veces, cortado pasto, encerado autos y otras cosas más.

No he estado muy al pendiente del blog porque la última semana de clases estuvo bastante movida y porque considero que las vacaciones son para andar revoloteando por ahí en vez de estar pegada a un PC (aunque admito que se me pasa la mano con los juegos online). Creo que tendré más cosas de las que conversar cuando vuelva a clases, así que me tendrán que esperar hasta principios de agosto, jajajaja!

Como ya saben que estoy viva, bien y disfrutando, me despido por el momento. No descarto para nada unos cuantos posteos – especialmente para mostrar algunas fotos :) – pero nada maratónico ni muy filosófico… para eso tengo el invierno, jajajaja!

Ah!, les dejo una foto de cómo se ve Kalmar en veranooo…!

DSCI1614

Lindo, no?

Nos vemos en otro post~!

Yo ;)

1 comment:

Caro Tere said...

lindo, siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡