Monday, July 18, 2011

Cortitos de Sakenne XVIII: Madrugando…

Debería estar roncando a pata suelta debido a que estoy de vacaciones, pero no… Como a Corleone le toca trabajar de día por este mes, le prometí que me levantaría junto con él (me pilló volando bien bajo) y así aprovecharía mejor el día. Me levanto a las 5:30 de la mañana los días que le toca ir al trabajo y ya se me ha hecho una costumbre, aunque se ponga a llover cada vez que quiera salir a la calle a distraerme un poco y tomar aire…

Ando lesionada de la pierna izquierda por andar dándomelas de acróbata. Hice un movimiento mal que me tiene cojeando hace un par de días, pero me lo tomo con calma y espero pacientemente a que la contractura o lo que sea se vaya tal como vino… No voy a salir a caminar al menos hasta el miércoles, así que tengo tiempo para recuperarme antes de que Stensö me vuelva a ver la cara :) Otra novedad – bastante mejor que la de mi pierna – fue que descubrí un sitio web demasiado genial y no me aguanté las ganas de encargar algo. La encomienda me llegaría el jueves desde los confines de Europa y me tiene vuelta loca de la impaciencia… voy a ser tan feliz cuando llegue la caja, quizás para otros será una burrada pero para mí es bien importante y divertido, yay!

Se preguntan qué será, verdad? Si han leído mi blog y piensan que me conocen, tendrán la respuesta más rápido de lo que creen :)

Si no saben lo que es, el viernes haré un post con fotos y ahí lo sabrán…

Saludos y que tengan una excelente semana!

Yo ;)

No comments: