Tuesday, August 30, 2011

Cortitos de Sakenne XXI: De vuelta a clases!

El pasado 3 de agosto volví a clases. Sólo quedamos cinco del grupo antiguo, todos los demás se fueron (incluyendo mi amigo de Pakistán, el cual volvió a su país debido a que su papá está muy enfermo). Nos pusieron con un grupo nuevo, así que no me puedo quejar por falta de gente, jeje.
Ya gasté casi toda la lana que compré la otra vez, así que encargué más… ES UNA MARAVILLA DE LANA! No elegí los mismos colores esta vez (me fui por el lado del color chocolate, el rosa y los degradés de lila) y me incliné por el mohair y el angora (lanas peludas para el otoño – invierno), que son más abrigadoras sin resultar gruesas. Siguiendo un poco con la idea de las lanas, en mi grupo de SFI tienen una costumbre bastante rara de rotar profesoras y una de ellas – que es más vieja que el hilo negro – alucinó con mis tejidos… a ver si me sale algún encarguito, jajaja!  
Me gustaría sacarle algunas fotos a mis compañeros (tengo un famosillo en mi clase, jajajaja!), pero no sé si se presten para posar… algunos son súper tímidos, jojojo!
Nos vemos en otro post… prometo subir fotos de cualquier cosa, jajaja!
Saludos!
Yo =3

No comments: