Friday, September 09, 2011

Cortitos de Sakenne XXII: A lo Ninja!

Hola, mis queridos lectores! Como podrán andar pensando debido al título de mi presente post, estoy a lo ninja en la clase de computación de los viernes que tengo que realizar en SFI. Mis compañeros y yo tenemos que estar una hora y media cada viernes repasando los programas que tienen acá para "reforzar" nuestros conocimientos... una hora y media donde nos mareamos de lo lindo por el hermoso color azul brillante (que te cagas) del software que tiene el +46 (el libro de sueco que tenemos para estudiar) y nos entretenemos con las majestuosas imágenes en 8 bits que tiene el mismo para ilustrar alguna palabra rimbombante que (el 99% de las veces) sólo hemos oído en casos de posesión demoniaca.  

Como acá sufren de "Promiscuidad Educacional", solemos tener dos profesoras diferentes cada día... Hoy me tocó una que es simpatiquísima y otra que es muy linda (aunque le quedaron debiendo el trasero) y que camina alrededor tuyo como si para eso le pagaran... de hecho, ya empezó a caminar alrededor mío y eso quiere decir que ya vio con sus ojos gatunos que ando en algo nada que ver a estudiar (o aparentar que lo hago).

Nos vemos en otro post más largo cuando salga del yugo cruel de las aulas escandinavas!

Saludos saltarines desde los confines de la tierra con forma de patata!

Yo =3 

No comments: