Monday, September 19, 2011

Tarreando III: En Rebeldía!

Hola, queridos lectores. Esta bloguera se ha declarado en rebeldía total. No sé si será mi famoso Síndrome Premenstrual (que EXISTE), pero hoy he hecho todo contrariamente a lo esperado y, por supuesto, con ciertos rapapolvos de por medio. Hay veces que no me dan ganas de ser ni light, ni amorosa, ni nada… simplemente quiero tener tiempo para mí y saco la granada de mano cuando alguien osa siquiera insinuar que quiere pedirme un favor.

Como los que piden favores se adjudican el derecho a pedir favores, yo me adjudico el derecho a mandarlos a la punta del cerro. Puedo ser bastante cooperativa y de buena voluntad, pero de ahí a que te jodan hasta en los días donde se sabe que puedes ser una psicópata en potencia es jugar demasiado con la suerte. Seré descendiente china por el lado de mi sacrosanta madre, pero no nací en un monasterio budista ni mucho menos medito 23 horas al día, así que no he llegado al punto donde me tiro gases con olor a flores ni me voy levitando a comprar al supermercado. No hay que abogar a mis trazas de ADN milenarias, no creo que alcancen para mucho con una portadora sumergida en el tejemaneje del primerísimo mundo.

Pido y exijo mi tiempo para mí misma, porque harto que me carga cuando otra persona llega y considera que estoy tirándome las bolas que no tengo y decide que tendría que hacer algo para “ocuparme”… Le he dado tantas vueltas al asunto que he llegado a ciertas preguntas vitales que mis otras 6 personalidades se han turnado (peleándose de las mechas, claro) para responder:

Letra 1 o número A: Hueveo yo cuando veo a alguien con la yegua echada? No.

Letra 2 o número B: Hueveo yo cuando veo a alguien que saca la vuelta? No.

Letra 3 o número C: Hueveo cuando tengo que hacer algo sin ayuda? No.

Letra 4 o número D: Hueveo cuando tengo que hacer algo que es con ayuda? No.

Letra 5 o número E: Hueveo cuando me piden una seguidilla de favores diversos en horario de pedir favores (08 – 20)? No.

Letra 6 o número F: Hueveo cuando me piden una seguidilla de favores diversos en horario de “no me llenes las pelotas” (00 – 07)? No.

Letra 7 o número G: Hueveo cuando estoy con el agua hasta el cogote? No.

La respuesta es clara: NO HUEVEO A NADIE! Hago todo sola, hasta los trabajos en grupo! Trato de no molestar a nadie con tonteras, sé que puedo rendir bien y cuento conmigo misma para el 99,9% de las cosas. Por lo mismo no puedo entender cuál es el afán de la gente de andar delegando cosas a cualquier pelafustán que se cruce (yo personificando el pelafustán en varias ocasiones) cuan si fuera tirar una bomba de agua. Comprendo el sentido espiritual de la rascada de bolas, pero pedir que todo el mundo te haga todo es para tener vergüenza o sentirse orgulloso de tu capacidad de persuasión. De verdad, prefiero quedar como una orgullosa que no confía en nadie que parecer una inútil que anda usando al planeta entero como muletas.

Me gustaría saber qué es lo que piensan ustedes de esto. Son autosuficientes como yo o confían en que las redes de favores son más idóneas en la sociedad donde vinimos a caer? Respondan con la verdad, eh? Yo no me enojo, jajajaja!

Nos vemos en otro post!

Tengan todos una buenísima semana!

Yo =3!

4 comments:

Caro Tere said...

hola¡¡¡¡¡ al fin te encontré (me reformatearon el PC y perdí todos mis contactos, favoritos, etc.) y hoy le achunte con tu blog ehhh¡¡¡¡¡¡¡ saludos patrios

Sakenne said...

Jajajajajajajaja! Genial que me encontraste! Qué le pasó a tu PC que lo tuvieron que formatear :S?

Saludos patrios para ti también! =D

Caro Tere said...

a mi pc que no le pasa jajajaja es muy taimado, se parece a mí

Sakenne said...

Es como cuando mi mamá usa uno que tenemos en la casa. Lo toca ella y deja de funcionar, jajajajajaja!!!!!!