Monday, October 10, 2011

Tarreando V: En el Club de las Papas Grandes.

Justo cuando las cosas no podían estar más revueltas, apareció un nuevo suceso: me cambiaron al grupo de los avanzados… y sola!

El viernes pasado, mientras me sentaba tranquilamente junto con mis compañeros de hace ya 6 meses, llega una profesora y me dice que debo arreglar mis cositas e irme a la otra sala… a la de los avanzados. Fue tan rápido que no alcancé ni a decir “agua va” y muchos de mis compañeros supieron recién hoy que no nos veremos hasta cuando vayan completando capítulos del curso. Que te muevan cuando avanzas no es nada anormal, lo que es raro es que yo estoy recién en el capítulo 3 de 7 y – en mi antiguo grupo – hay gente que va en el capítulo 6… La explicación que me dieron es que mi velocidad de aprendizaje es superior y mis resultados son tan buenos que el grupo en el que estaba (casi dije “estoy”) ya no me presentaba ningún desafío. Si bien eso puede ser cierto debido a que llegué al Nirvana de las buenas notas, siento que se pasaron por sus traseros “Made in Sweden” la relación que tengo yo con los que me rodean y cuánto me puede afectar en el plano de mis queridas sinapsis neuronales de carácter indomable y explosivo… En síntesis (y para que no se me aburran con tanta palabrería), me vi cayendo aparatosamente como vil peso muerto al montón más adecuado (según la docena de profesoras que se pasean frente a mis ojos cada semana:( el montón de las papas grandes, jajajaja!

Me siento un poco rara entre tanta papa gigante. Si bien tengo un par de amigas ahí, ellas no pueden ir mucho porque ambas trabajan en la universidad y tienen horario de mañana. En mi otra sala conversaba de lo lindo con todos, pero en la nueva son un tanto más cerrados (o soy yo la perseguida) y hacen cosas que todavía no capto cómo hacer (pero que voy a tener que aprender volando), así que espero no dar bote mucho tiempo, jajajajaja! Sé que tengo que seguir estudiando por mi cuenta (como es el modo sueco cuando completas el capítulo 1), dar la hora en ciertos ejercicios en grupo, escribir pruebas cada dos semanas, hacer 10 oraciones cada semana y dejarlas para que me las corrijan, comprar alguna cosilla en la cafetería si es que ando con dinero y escuchar música mientras camino por los pasillos como león enjaulado. Todo sigue teóricamente igual, lo único no igual es entrar a una sala donde sabes que puedes bromear con todos a otra que no tienes ni idea de cómo se llama la gente… y eso sí que hace una diferencia atroz, atroz, atroz… buaaaa!!!

Ya, mejor me voy a llorar a la cama (broma). Tengan todos una excelente semana y espero que no los anden tironeando para ningún lado!

Nos vemos en un post menos movido!

Yo =3 (la papita chica entre muchas papas grandes).

2 comments:

Caro Tere said...

igual para tí, que tengas una excelente y estudiosa semana ... cariños

Sakenne said...

Cariños para ti también!