Wednesday, October 26, 2011

Tarreando VII: Perdiendo el Tiempo, Parte II.

De nuevo ando posteando desde SFI, atrincherada en uno de los computadores de mi sala. Como hoy es miércoles y entramos más temprano, la gente prefiere quedarse en casa. Afuera hay un día ideal para elevar volantines y elevarse uno también: SOPLA UN VIENTO DE LOS MIL DEMONIOS! Dicen que va a llover en un par de horas y le rezo a todos los santos para llegar al depto. antes de que se largue en technicolor y quede más mojada que meterme en un lava autos (y arriesgando a que se me dé vuelta el paragüas, peor!).

Esta semana me toca ir a hacer trabajos forzados a Vimmerby... El mes pasado fue pasarle protector de madera a las murallas y esta vez creo que nos toca jardinear, así que Corleone y yo andamos funerariamente felices. Para más remate, iremos mañana en vez del viernes (porque no tengo clases) y eso quiere decir que tendremos que hacer más cosas... quizás qué atrocidades sorpresa nos tocarán esta vez.

Ya llegó la profesora! Si bien no es la psicópata que camina alrededor tuyo, le gusta que le presten atención y no creo que se sienta muy atendida si yo ando tecleando mientras ella habla... y habla... y habla...

Saludines y tengan una excelente mitad de semana!

Yo =3

No comments: