Friday, November 25, 2011

Tarreando IX: A lo Ninja, Parte III.

Y de nuevo reportándome desde la zona 0 de la Educación Adulta Sueca: KOMVUX. Mi profe anda sacando compañeros para conversar con ellos y yo, astuta como siempre, uso estos momentos de "no-tanta-soledad" para blogguear. Hemos tenido exámenes de prueba y me ha ido bastante bien, así que creo que estoy apta para dar el Nacional C, un test de 3 días donde te piden que escribas, comprendas, escuches, hables y no te cagues de los nervios, jajajajaja!

Yo ya estoy medio ansiosa, aunque la probabilidad de que repruebe sea nula. Quizás el lunes en la noche no pueda dormir bien (el test empieza el martes) y el sábado no me pueda despertar ni una bomba atómica, porque ya estoy viento que el desgaste que sufriré será bastante y no será mental, sino sólo obra de mis chaladuras, jajajajaja! Tengo pensado estudiar un poco (muy poco) el fin de semana y disipar algunas dudas (las tengo especialmente a la hora de escribir), no voy a fundirme las neuronas por algo que sé que voy a aprobar y que sirve sólo de cierta referencia para lo que será el Nacional D. 

Es hora de irme, estamos por irnos al recreo y luego tendré que volver a mi sala!

Nos vemos!

Yo =3 

No comments: