Sunday, December 18, 2011

Tarreando XI: Y Como Iba Diciendo…

Para variar, pido disculpas por mi falta de posteos. Junto con mi negativa constante a volverme una bloguera compulsiva, se sumó un conjunto de factores a los cuales he tenido que prestar gran atención. Ya he hecho gran parte de las compras de Navidad (aunque me quedan unos encargos desde el extranjero) y el 22 me encamino a Vimmerby para pasar la fiesta allá. En Kalmar aún no nieva y todo el mundo anda sorprendido por ello… el año pasado empezó a caerse el cielo a pedazos a mediados de noviembre y a estas alturas andábamos a palazo limpio por la vida. Andar por la calle era una invitación a los porrazos colectivos y conducir por la carretera era parecido a un terremoto grado 8 que duraba, en mi caso particular, cerca de 2 horas. Ahora andamos chapoteando bajo la lluvia, con chaquetas no tan gruesas y viendo que este invierno puede que sea como el del año 2006, donde nevó una sola vez y eso sería todo.

Cumpliendo la promesa del post anterior, les muestro la calificación final de mi primer Examen Nacional de SFI:

387451_2501062440784_1079623613_2624650_2015771293_n

Explico en simples palabras: TUVE CALIFICACIÓN MÁXIMA, YAY!!!!! Tenía cierta idea de que me iba a ir bien, pero no pensé que iba a estar perfecto. Los ejercicios de lectura y oído se me dan bien, pero nunca soy lo suficientemente segura en cuanto a escritura, así que creí que podría tener alguna que otra falla en el famoso reporte que uno tiene que hacer… pero nada, ni una sola falla! Fue tanta la alegría que casi me pongo a correr alrededor de la escuela, jajajajajajajaja! Eso sí, más del 65% de los que dieron la prueba no la pasaron y tienen que darla en marzo… incluidas un par de compañeras que ya van a darla por tercera vez, ups!

La Prueba Nacional consta de 4 partes: Lectura (en dos turnos de 50 minutos cada uno), Escritura, Escucha y Habla (la cual es individual y en parejas). Para poder estar aprobado (Godkänd o G), debes haber pasado todas las secciones de la prueba con los puntos requeridos (en la foto salen especificados), mientras que para tener un aprobado con distinción (Väl Godkänd o VG), debes haber pasado todas las secciones de la prueba con mínimos errores. Si ninguno de los dos casos ocurre y te pusiste a soñar despierto, a contar los buses amarillos que pasaban por la calle o a hablar de cosas nada que ver con las profesoras, tu premio es un reprobado (EUM) y una cordial invitación a volver a tomar la dichosa prueba dentro de un par de meses.

Esta semana tenemos un par de días de clases y luego unas pequeñas vacaciones de Navidad, así que tengo pensado tomar esos días libres, total, todos mis compañeros se van a sus respectivos países y no creo que sea muy entretenido ir a clases sola, jajajajajajajaja!

Saludos y nos vemos en otro post!

Yo =3

1 comment:

Caro Tere said...

FELICITACIONES por tu máxima calificación en tu curso .... oye, ahora tengo blog, date una vuelta a "visitarme" FELIZ 2012
(caro-tereblogspots)