Tuesday, December 27, 2011

Tarreando XII: Unas Pequeñas Vacaciones…

Hola! Pedí permiso en la escuela para faltar hasta el 10 de enero y me lo concedieron, así que estoy oficialmente de mini – vacaciones! Fui a Vimmerby a pasar la Navidad y, apenas llegamos allá, Corleone decidió ponerse a dieta… a dieta de engorda, jajajajajaja! Me regalaron unos cosméticos, calcetas peludas, lanas, unos tazones estilosos y dinero, así que estoy bastante contenta… especialmente porque esta vez no se les ocurrió la “genial idea” de obsequiarme un duende decorativo o un paño para agarrar ollas con forma de corazón, cosas que no he usado y dudo que alguna vez vaya a usar.

Corleone va a encargar mañana el resto de mis regalos (7 libros importados de Reino Unido y 3 kilos de lana – más lana, señores – desde las lejanías) y yo ya reservé su regalo (que tendría que llegar esta semana), así que todos felices. La lana que recibí en la Navidad es para hacer un bolero – mangas peludo y un tapado mediano con cuello rimbombante. La otra lana que voy a encargar es para hacerme otro (sí, otro) tapado, pero a ganchillo y bastante más largo, cosa que me saldría un ojo de la cara si comprara los materiales en Suecia, ugh!

Qué tal les fue a ustedes con la Navidad? Subieron de peso, abrieron muchos regalos, tienen la billetera en estado de coma? Espero que hayan tenido un bello día de recogimiento con sus seres queridos y que no hayan recibido ni duendes decorativos ni paños para agarrar ollas con forma de corazón, jajajajaja!

Nos vemos en otro post! Saludos desde el Más Acá ;)

Yo =3

2 comments:

Car said...

La Navidad estuvo bien. En familia. No hizo tanto calor. Después tengo que hacer un post en el blog al respecto. ¡Muy feliz 2012! No dejes nada pendiente por hacer. Los mayas podrían tener razón.
Saludos

Sakenne said...

Jajajajajaja, dudo que se acabe el mundo, así que dejaré muuucho por hacer para el 2013 :P

Saludos!