Thursday, January 05, 2012

Tarreando XIV: 2012!

Ya estamos en 2012, año donde mucha gente cree que nos iremos a la mierda, jajajajaja! Como yo no tengo pensado que se acabe el mundo y mucho menos morirme a esta tierna edad, considero este año como uno más de todos los que viviré (que serán muuuuchos). La fiesta en sí la pasé sola – Corleone estaba trabajando ese día – pero recibí mensajes de varios amigos y de mi familia, así que no fue para nada triste :) Hubo fuegos artificiales a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche desde el Castillo de Kalmar y estuvieron bonitos, aunque pienso mucho en los animales y no creo que haya sido una experiencia agradable para los perros y los conejos, que no reaccionan para nada bien ante los estruendos…

Se han propuesto algo para este año que no tenga que ver con esconderse en algún búnker y así evitar ser despedazados en un apocalipsis zombie? Yo aún no anoto nada, aunque tengo varias cosas en mente y que deseo completar el presente año y que, para mí, serían como maneras de reafirmar un proceso de cambio que he venido manifestando hace un par de semanas y que significaría un antes y un después en mi vida. Siento que hay varias cosas que anhelaba y dejé de lado y ahora me siento lo suficientemente madura (y los huevos me pesan lo suficiente) como para poder concretarlas y vivirlas sin miedo y sin considerar ni un ápice el qué dirán. No tiene nada que ver con “ser mujer” (término que se usa en demasía para denominar aquellas acciones relacionadas con unión y procreación y que la sociedad considera inherente al género femenino), así que olvídense de la idea que estoy embarazada y/o que me voy a casar para luego quedar embarazada, no tengo ni tiempo ni ganas de ambas cosas, jajajaja!

Espero que tengan un año lleno de satisfacciones, fiestas locas, borracheras y fotos indiscretas subidas a Facebook, jajajajaja!

Nos vemos en otro post! Voy a tratar que sea un poco más largo :)

Saludos desde los confines de la galaxia, muaaajajaja!

 

Yo =3

2 comments:

Claudio said...

Muchas felicidades en este año que comienza !!

Un abrazo

Sakenne said...

Igualmente! Ten un excelente año 2012 ;)!