Sunday, February 05, 2012

Tarreando XVI: Earl Grey Lesionado…

Hola, mis queridos lectores! Perdonen mi falta de posteos, pero estoy metida de cabeza en algo llamado journalism y escribo tanto por ese lado que termino hasta la coronilla. No es que me quede sin ideas y cosas que contar, al contrario, a veces las ideas son tantas que no sé por dónde empezar y termino tomando té Earl Grey en esos bucles infinitos que tanto me apestan. Es como si diferentes cosas te tiraran al mismo tiempo y, al final, quedas más dislocado que un contorsionista bailando salsa… y a mí que me carga andar dislocada…

Hablando de dislocaciones y cosas raras, he tenido que dejar de tejer porque me lesioné el brazo… otra vez. Es la tercera vez que algo me sucede a partir de tejer demasiado, lo que quiere decir una de dos cosas: o mi cuerpo es un tanto frágil o yo me fanatizo muy fácilmente. La primera lesión que tuve relacionada al tejido fue un bulto como pelotita que me salió en el dedo índice izquierdo y que me hizo dar un salto de terror que me pegué en la cabeza con un satélite (me operaron de un quiste a los 10 años y al final me tuvieron sacar todo lo que pillaron en mi pobrecito cuello, así que asocio cualquier pelotita que me salga a un quiste y su posterior extracción… carnicería incluida)…  menos mal que mi mamá – muy lista ella – sumó 2 + 2 y me dijo que era relacionado al tejido, dándome como “receta” no tomar los palillos en un mes! Para mí, sin mentirles, fue una verdadera agonía…veía mis tejidos y las manos me llegaban a picar, pero soy una persona que mantiene su palabra y aguanté el mes sin hacer un solo punto. Como deben estar pensando, al mes ya no tenía nada y me lancé a la vida de nuevo, sin lesionarme otra vez hasta hace como unos dos años atrás, ocasión en la que me empezó a doler el brazo derecho entero (llegando hasta el pezón) y, era que no, entré en pánico con más ganas… mi mamá calmó nuevamente mi histeria, me compró un gel de diclofenaco con dietilamina y me vetó de tejer por otro mes, plazo que cumplí como toda buena hija que soy :) Esta vez es muy similar a la última y, como no tengo mamá alrededor que me cuide, recordé todo menos lo de dejar de tejer… y seguí tejiendo y haciendo ejercicio hasta que casi me dejo el brazo bueno para nada, jajajaja!

Como deben estar pensando, no voy a poder tejer por un mes y estoy aplicándome una pomada algo olorosa – pero efectiva – a diario, además de hacer estiramientos locos y no ejercitar como si estuviera entrenándome con un escuadrón SWAT. Yo puedo perfectamente soportar un mes sin tejer, pero no sé cómo lo haré ahora que me llegaron cuatro nuevos paquetes de lana y no hallo la hora de ver qué tal se ven tejidos, buaaaa! Necesito fuerza de voluntad, queridos lectores! Me obsequian un poco, please?

Cambiando un poco el tema, he vuelto hace casi un mes a SFI (tomé dos semanas de vacaciones) y me dieron la noticia que el Nacional D (el último que tengo que dar) sería a fines de marzo, lo que quiere decir que tendré algunos meses de vacaciones antes que entre a Grundvux (el nivel que sigue en cuanto a educación en Suecia) y podré ir a Chile sin perder clases, yay!

Qué han hecho ustedes, queridos lectores? Se han lesionado tejiendo como arañas peludas, se han congelado con la nieve, han tomado helado o han estudiado? Cuéntenme de sus vidas, miren que es injusto que sea sólo yo la que escribe y escribe, jajajajaja!

Saludos y tengan una semana genial!

Yo =3

P.D: Antes que me vaya, les presento mis nuevas lanas tentadoras.

DSCI1908

Angora en degradé de morados y lilas :)!

DSCI1924

Angora en hilado fino y degradés de verde, naranja y rosa :)!

DSCI1927

Lana acrílica en degradé de amarillo, naranja, rosa y lila :)! (me encanta esta combinación).

DSCI1928

Merino con seda en tono café :)!

DSCI1929

Otros colores de la lana merino con seda :)!

2 comments:

Caro Tere said...

Fuerza de Voluntad para que descanses del tejido por un mes, no es muuchooo sólo un mes y así puedas disfrutar por mucho más tiempo de tu linda habilidad del tejido y aprovechar al máximo esa lana tan linda que te llego (de Chile?) Aquí estoy viendo, viviendo mis últimos días de mujer provinciana :-( pronta a volver a Stgo., lo único que me urge es encontrarle colegio a mi niña, entra a 1° básico, ya la retire del colegio de acá, lo bueno, que me devolvieron la matrícula ... que tengas una excelente semana¡¡¡ un abrazo

Sakenne said...

La lana la pido de Europa, porque desde Chile el envío es carísimo! Por qué te devuelves a Santiago? Pasó algo malo que te hizo volver o es algo bueno? Me encantaría saber y te deseo mucha suerte con el colegio para tu hija!!!!!!!

Abrazos desde Suecia!