Friday, March 23, 2012

Tarreando XVIII: Y las Puertas del Infierno se Abrirán...

... el próximo martes!!!

Hola, queridos lectores! Acá Sakenne de los montes con nieve derretida escribiendo desde el Purgatorio educacional: SFI. Acabo de recibir las calificaciones del test de práctica pre - D y, como deben estar suponiendo, me fue tan bien como siempre. En palabras simples: el martes, miércoles y jueves de la semana que viene tendré que derretir mis neuronas en la Prueba Nacional D... ups!

Hablé con mis profesoras y me dijeron que no me pusiera nerviosa, pero eso de la falta de nervios es ir contra mi naturaleza de chilena (somos todos estresados por convicción y doctrina)! Tengo cuatro días para estudiar un par de minutos, preparar un poco más de vocabulario, refinar mis artes escritoras (aunque tuve un máximo en el test escrito, yo no soy lo que llamaríamos "conformista") y atreverme a hablar un poco más, jajajaja! Sé que el Nacional D es un poco más complicado que el C, pero nuestras pruebas de práctica fueron test pasados y ya sé cómo es el asunto. Es sólo cosa de preparación (poca), estudio (poco) y repetición (poca) y el próximo jueves en la noche habré salido de esta pelea de pulpos llamada SFI.

Muchos saludos para todos y deséenme suerte, que las neuronas las pongo yo!

Hasta otro post!

Yo =3

3 comments:

Marie Antoinette said...

Muuuucha suerte & exito! Yo también tengo la otra semana bien movida: entrega de capitulo final de Tesis, comienzo de práctica docente en un colegio X, y múltiples lecturas que no quiero leer.
Asi que en esta otra parte del planeta, sigo mi naturaleza chilena de estresada jajaja.
Ya vendrán tiempos para ambas de relajo, creeme que si;)
Saludos!

Sakenne said...

Suerte con la tesis y la práctica!!!!!!! Comparado a lo tuyo, lo mío es una raya en el agua, jajajajaja!

Has tejido algo o dejaste los palillos y el crochet abandonados a su suerte hasta nuevo aviso? Yo ya volví al tejido y estoy en proceso de confección de un chal triangular de angora degradé... no es por ego, pero me está quedando re lindo, jajajajajaja!

Abrazote y muuuuucha suerte con todo!!!

zaudēja said...
This comment has been removed by the author.