Tuesday, July 03, 2012

Tarreando XXV: A la Espera…

Hola, queridos lectores! Acá les escribe su “ahora-más-frecuente” bloguera, quizás demasiado frecuente, jajajajajaja! Les cuento que este post va a ser un poco raro, porque voy a hablar de algo a lo que me he referido poco: mi insano gusto por el porno (broma!). No, a lo que me voy a referir hoy es a algo que hago casi a diario por un par de horas y que no es ni tejer, ni dormir, ni escribir libros, ni bloguear, ni experimentar con aceites esenciales, ni leer todo lo que mis ojos pillen: los juegos de rol online.

Como dudo que ustedes compartan esta afición, parto con una explicación breve: los juegos de rol online (MMORPG - massively multiplayer online role-playing game en inglés) son aplicaciones instalables que sirven para meterse en un mundo virtual donde muchas personas comparten, hacen pruebas, pelean, matan monstruos feos (o no tan feos), ganan nivel y esperan convertirse en lo mejor de lo mejor. Hay algunos juegos de rol que se desarrollan a través de un navegador de internet, pero ésos son de gráfica más primitiva y no cuentan con mucha movilidad, así que yo prefiero los de aplicación. Yo partí jugando el año 2004 y mi primer juego fue Ragnarök Online, famoso a nivel mundial y que hasta hoy mantiene una gran cantidad de jugadores. Lo jugué de manera periódica hasta el año 2008 (que fue cuando subí todos mis personajes a nivel máximo y no me quedó nada más que hacer) y desde ese tiempo empecé a vagar por diversos juegos: Zu Online, 9 Dragons, World of Warcraft (conocido como WoW), Perfect World International y un montón más, hasta que di con uno llamado Kitsu Saga y decidí quedarme permanentemente ahí.

 

KF_20110714_115419

Ése era mi personaje principal en el server… hasta que cerró. El desarrollador del juego decidió darle más publicidad a Eden Eternal y nos dejó a todos huérfanos, así que tuve que volver a mis andadas buscadoras de juegos online y me encontré con Ether Saga Odyssey, el cual es un excelente juego… si te gustan los dibujos estilo chibi. Como mi mejor amigo dentro de Kitsu Saga nunca terminó de convencerse con Ether Saga, nos prometimos que seguiríamos buscando juegos de manera separada hasta que encontrásemos uno que ambos quisiéramos jugar… cosa que hoy va a suceder con la apertura de un nuevo juego: Soul Captor Online. Dicho juego está en lo llamado “Closed Beta” (en etapa de pruebas limitadas a invitación) y es probable que los personajes que haga y el nivel que gane sean borrados al lanzar la versión oficial, pero al menos sabré cómo va y qué hacer! El servidor va a abrir en 20 minutos y es por eso que puse el título que puse a mi blog… ando comiéndome las uñas de la espera yo creo que, de seguir así, llegaré hasta los codos!

Antes de irme a jugar, les dejo una pregunta: Han jugado online? Qué les pareció?

Nos vemos en otro post y que tengan un buen día!!!

Yo, la jugadora online =)

No comments: