Thursday, July 12, 2012

Tarreando XXVI: A la Espera… Otra Vez.

Hola, mis queridos lectores! Continuando con el post anterior, les cuento que el juego nuevo al cual me referí terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba y hoy abrirán el Open Beta (abierto para todos), yay! Si bien tendré que crear mi personaje de nuevo y subir de nivel tarda un rato, lo tomo con la eterna paciencia que tengo y procuro divertirme lo más posible :)

Esta semana me llegaron algunas cosillas que encargué a los confines de Europa! Pensé que se iba a demorar más e iba a salirme más caro, pero me alegra ver que existen tiendas honestas que no quieren hacerse millonarias con un solo cliente y procuran dar un buen servicio. Ahora mismo les muestro lo que compré, a ver si les gusta!

DSCI2080

Aceite natural de Vitamina E, que protege de la contaminación y elimina radicales libres :)

DSCI2081

Aceite puro de Rosa Mosqueta, muy buena para las arrugas, cicatrices y manchitas :)

DSCI2082 

Aceite puro de Argán, que estimula la oxigenación de la piel, regenera y devuelve la elasticidad :)
(el aceite de argán es uno de los más caros del mundo, pero vale la pena comprarlo!)

DSCI2085

Y como me aburro sin leer, me compré un libro (muy bueno si te gusta la Medicina Energética!).

DSCI2086

El libro por detrás (aunque no lo parezca, es enorme y pesado!).

DSCI2087

El libro por dentro (me encanta que tengan imágenes explicativas!).

La semana que viene encargaré algunas lanitas, aunque aún estoy algo indecisa. Tenía ganas de comprarme unos aceites más para probar (el de árbol de té tiene muy buena fama), pero creo que tengo suficiente con los que tengo de momento. También voy a regalarle algunos aceites a mi mamá, porque sé que a ella le encantan (de hecho, ella me pegó el gusto, jajajaja!) y en Chile cuestan carísimos (aparte que son bien escasos)… quizás en ese instante sea más sensato encargar un par más para mí y algún otro para vender acá, muaaajajajaja! Como las cremas y demases en Suecia no son nada del otro mundo (especialmente las Oriflame… qué malas son!) y acá realmente se necesita estar protegido contra el aire tan endemoniadamente seco que hay, puede ser buena idea experimentar un poco con mezclas de aceite y crema base o aceite solo y tener cosas que se adapten a las necesidades específicas de tu piel. Como yo soy blanca y de piel delgada, seca y sensible, necesito un montón de cuidado que la cosmética normal no me brinda y es por eso que he tenido que buscar alternativas (algunas muy engorrosas), como echarme yoghurt o pasearme por el departamento con una clara de huevo batida a nieve en la cara… y ni hablar de lo que tengo que hacer para mantener decente el resto de mi piel, jajajaja!

Uy, ya va a ser hora de ir a jugar de nuevo! Antes de volver al vicio, les quiero mostrar otro tejido que ando haciendo :)

DSCI2098 

Este punto me encanta, especialmente porque es simple (esta muestra se convertirá en una cortina para el baño!)

DSCI2099

Lo mejor que tiene es que la puedes extender un poco y queda con un calado bellísimo!

 

Como dije antes, es hora de irmeee! Espero que todos estén bien, que no deban ir a cortar el pasto a Vimmerby como tengo que hacer yo mañana (guac!) y que disfruten el fin de semana!

Nos vemos en otro post!

Yo =)

2 comments:

Dulce said...

Como se llama este punto?... Gràcias.
O como se hace... me encanta!!

Karina Muñoz said...

Hola! El punto se llama "Fantasía con lazadas" y aparece en el siguiente link, debajo del punto inglés!

http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/galer%C3%ADa-de-puntos-1/

Saludos!