Saturday, October 06, 2012

Crónicas Enlatadas I: Al otro lado del planeta!


Buen día, mis queridos lectores! Pido disculpas por mi extensa ausencia, pero - como varios deben ya saber - ando en Chile y acá la internet no funciona ni a la mitad de la velocidad de Europa, aparte que no ando muy cerca de los computadores por estos lados. El tiempo no ha estado muy estable y en este momento llueve bastante, así que las salidas de fin de semana se han suspendido hasta nuevo aviso y el plan del día ha sido comer pollo al horno y no salir ni siquiera ante una alerta de tsunami, jajajaja!

El viaje en sí fue bastante tranquilo, salvo por ciertos momentos en Brasil donde pensé que iba a conocer el Amazonas demasiado de cerca... el resto fue ver la cara de perros de los de Iberia y la película que se les ocurrió repetir tres veces, justo mientras sobrevolábamos el Atlántico y su nada amistosa apariencia nocturna. Acá me he dedicado a ir a Viña, tomar helado de lúcuma, comer pollo mutante y montones de paltas, caminar por la ciudad y morirme del frío por las noches, jajaja! La semana que viene viajamos a Mendoza y espero poder tomar montones de fotos para que ustedes puedan conocer un poco si es que nunca han tenido la oportunidad de ir, a ver si se tientan y ahorran un poquito... yo voy lista y dispuesta a llenarme de bellas lanas trasandinas y ropita linda!!!

Espero que todos estén muy bien! Trataré de postear un poco más frecuentemente, aunque no se extrañen si  desaparezco de nuevo... no sólo vine de vacaciones, sino que también debo cumplir con un par de responsabilidades que se comerán un poco de mi tiempo... empezando por ya mismo, buaaaa!


Saludos viajeros!

Yo =3

3 comments:

Marie Antoinette said...

Yo te extrañaba :)
Que rico que estes aquí en Chilito (aunque el internet no sea tan bueno como en Europa)
Me imagino lo mucho que estas regaloneando.
Y espero tus fotos de Mendoza, yo conozco, pero fui el 2003 asi que me imagino que ha cambiado.
Saluditos!!

visce said...

Hola, Karina
Soy una mexicana viviendo en Suecia desde hace un año. Tengo 24 años y vivo en Estocolmo. Te dejo mi mail en caso que quieras hablar o algo, saludos. Victoria. vicse88@gmail.com

Karina Muñoz said...

Buenas a las! Ayer volví de Mendoza y, como dije antes, de vuelta al trabajo... buaaa!

Marie: Como la net que poseo no es muy rápida, tendré que esperar a volver a Suecia para poder subir las fotos que saqué, así como las de las lanas que compré allá, jajajaja!

Victoria: Bienvenida a mi loco espacio y espero que la estés pasando muy bien en Estocolmo!!! También podrías tener tu propio blog, así conocemos tu historia y también posteamos mensajes para ti :)

Abrazos para las dos y, como siempre, que la pasen excelente!