Monday, February 11, 2013

Crónicas Enlatadas V: Suecomandaríndelapraderallenadeovejasquehacenbeeee…

Holas, queridos lectores! No me he puesto a bloguear compulsivamente por asuntos estudiantiles y profesionales y – entre ambos – sólo me queda un poco de tiempo para violentar mi horno o hacer chucherías varias, así que no me pidan que ande escribiendo mucho. Esta semana tengo mis dos primeras pruebas en Suecomandaríndelapraderallenadeovejasquehacenbeeee I y la otra semana hago la de Inglésbritánicoconacentodepapaenlaboca V, así que no le va a faltar gasolina a mi neurona plurifuncional ni excitación a mi vida congeladamente nórdica.

He tenido un montón que hacer: correos que responder, cosas que aprender, gente que maldecir, un par de zapatos de cemento por aquí y por allá, algunas cosillas que tejer por encargo (yay!), mucho que cocinar (ya estoy para discípula de Gordon Ramsay), comprar por la net, libros que leer, libros que evitar, tentaciones que rechazar estoicamente, etc. Con tanto que hacer y días que duran lo que siempre duran, es obvio que no voy a tener holgura de tiempo para bloguear, no creen? A mí me gustaría comunicarme más seguido sin caer en la obsesión, pero me doy cuenta que a menudo me voy al lado contrario y me vuelvo una “muda virtual” que aparece nada más que para los terremotos sobre los 8 grados en la escala de Richter y IX en la escala de Mercalli… o sea, un par de veces al año. Ante esto me quedo corta de ideas, porque hay una parte de mí que andaría feliz contándoles hasta mi última vuelta de carnero y lo que me como a las 11:35 de la mañana, pero otra parte de mí considera que eso es de una pobre diabla que chupetea tiempo ajeno con sus idioteces y datos insignificantes, así que me la paso muy a menudo peleando entre una u otra postura mientras hago todo lo que se supone que tengo que hacer en el día y, de verdad, esta pelea se ve tan eterna como “Detective Conan”.

Voy a seguir con mi pugna interna y ya les diré cuál equipo ganó. De momento me toca ir a dormir temprano porque me toca ir al gimnasio a primera hora mañana y no quiero andar pateando (más) la perra, jajajaja! Espero que todos estén bien, que no anden con pruebas de ningún tipo y que no tengan pugnas internas entre su lado exhibicionista y su lado tímido, miren que cansa!

Hasta que me dé por postear nuevamente!

Yo :)

2 comments:

Marie Antoinette said...

Hola!!
Pensé que había posteado y resulta que me acorde que ese día actualice el pc sin querer y no se guardo el comentario :'(.
Haz hecho muchisimas cosas!! que bacan debe ser aprender tantos idiomas, ahora me doy cuenta que eso es un plus gigantesco! :)
Confieso que me reí cuando vi que habías puesto que habías maldecido a gente. Yo también lo he hecho este último tiempo, sobre todo a las personas que reciben curriculum y nisiquiera ponen "recibido" Snif :(
Que cositas te encargaron para tejer?? Me entró la curiosidad!
Saludos!!

Karina Muñoz said...

Hola! Me encargaron un set de gorrito y bufanda loca a crochet y lo tengo que entregar en marzo por mucho que ya lo haya terminado, jajajajaja! De repente me encargan cosas y me las pagan con dinero (seee!!!), porque en Chile no faltaba el olor a frescura matinal que me decía "me tejes y el resto de la lana queda en parte de pago"... y con cuea me quedaba media madeja toda piñuflienta, jajajaja!

Sigue maldiciendo gente, hace bien para la salud, jajajajajaja! Yo de repente me pongo mafiosa para mis cosas, de otro modo se me suben al piano y eso pucha que me carga, jajaja!

Saludos nevados!!!!!!