Monday, July 08, 2013

Crónicas Enlatadas XI: Chisporroteando…

Hola, queridos lectores! Me reporto con un posteo chiquito para explicarles mi larga ausencia, la cual obedece exclusivamente a que el calor es demasiado como para andar posteando, jajajajaja! No, no crean que ando tostándome “a la nórdica” (que es quedar CAFÉ), sino que es más bien todo lo contrario, debido a que el sol en mí causa estragos y quedo convertida en tomate con tan sólo unos minutos de exposición (aparte que me gusta estar blanca todo el año, jajajaja!). Lo que ando haciendo es quedarme en el departamento con todo apagado y dormir siesta si es que la temperatura sube mucho, a no ser que salga en auto (y embetunada con cuatro capas de bloqueador) con Corleone a “dar una pequeña vuelta” que nunca dura menos de 3 horas. Ayer, como él estaba libre, me agarró del cogote y me metió al auto para ir a Öland (donde veríamos algunos departamentos para arrendar) y dar una de sus pequeñas vueltitas, sin considerar que íbamos a terminar a 100 kilómetros de Kalmar y cuál de los dos más muerto de hambre, jajaja! Para la otra llevo algún refrigerio, no vaya a ser que termine en Finlandia para la otra pequeña vueltita que quiera darse…

Saludos y hasta otro post!!!

Yo =)

2 comments:

Marie Antoinette said...

Que rico saber de ti!!
La verdad es que odiando un poco el calor, te envidio. Aquí en Santiago ha hecho tanto frío, que ni el scaldassonno por las noches logra abrigarme.
Oye opino que deberías subir fotos de tus viajes!!
Cariños!!

Karina Muñoz said...

Hola! Chuuu, tan frío está allá en Santiago? No has pensado en hacerte una mantita tejida con lana esquimal para ponerte, al menos, en los pies?

La otra semana voy a ir donde mi suegra y, de ahí, visitaré una ciudad en la que nunca he estado y prometo sacar aunque sea media foto, mira que entre ella y Corleone es imposible caminar lento, jajajaja!

Cariños! :)