Thursday, August 15, 2013

Crónicas Enlatadas XIII: Y ya me dio el bajón…

Queridos lectores y lectoras, les habla su no tan humilde servidora con un humor para qué más bajo… No, no es que me dieron la patada en el culo o porque ando menstruando, sino que es por algo bastante más “social” y que amenaza con dejarme sin neuronas de aquí a fin de año: debo volver a clases el lunes. Técnicamente, el lunes sólo tengo que registrar las cinco materias (sí, cinco) que me tendrán agarrándome de las mechas durante más o menos 20 semanas, siendo el miércoles el día en el cual me metería en la escuela para no volver a ver la luz del sol nunca más. No crean que exagero con eso de “no ver la luz del sol”, especialmente si consideramos que cada vez los días son más cortos y acá la escuela empieza a las 8:10… en diciembre va a haber días donde llegaré a clases de noche y volveré a casa también de noche, así que tendré que comprar una dotación XL de vitamina D para no terminar pegándome un tiro o dejando que me atropelle un camión, jajajajaja!

En estos últimos días me toca la visita obligatoria al reino de Vimmerby y esperemos que no tenga que hacer los favores propios de cada visita o correrá sangre… a mí nadie me toca las últimas jornadas de vacaciones sin pagar con su alma! Ni siquiera mi mamá, cuya capacidad de empatizar es de –500, me llama mucho porque sabe que a mí me gusta tener un rato para mí, así que menos voy a dejar que llegue un elemento que no pertenece a mi familia sanguínea a revolverme la canasta de lana, así que es mejor que se prepare con un exorcista o me pague si quiere que me ponga a pintarle la reja bajo el sol (como es su plan). Sí, ya no me queda paciencia, pero… a quién le quedaría paciencia si te tienen alguna tarea “dedicada” (que suele implicar mucho esfuerzo físico) cada vez que osas ir para allá?

Y hablando de canasta de lanas, compré unas lanas “lais” que me salieron medio caritas… 600 gramos de alpaca 100% alpacosa color gris normal y 800 gramos de merino merinoso color gris verdoso oscuro (slate gray, en inglés), pero ambos tonos son bellos bellos y suaves suaves :) Como estoy haciéndome un chaleco ultrapomposo con un cuello más largo que eructo de jirafa, dudo que pueda usar mis “lanais” por el momento… y mucho menos si consideramos lo de mi ida sin vuelta al colegio, jajajaja! Lo otro que ando terminando es un “posaculos” para el sillón casi jubilado que tenemos acá, porque el pobre sobrevive a los puros rezos y merece un “tuneado”, o no? Acá les van las jotos jotosas :)

1084008_10200771938355690_1545889453_o  1080302_10200772161801276_1638306943_n

Llevo 11 filas y tienen que ser 20 (más el borde), así que me queda un poquito. Me tendré que llevar el posaculos al colegio y volveré con él por ahí por enero… espero que el sillón sobreviva hasta ese entonces, jajajajajaja!!!

Ya, me dio la cuestión y me voy a ir a dar una vuelta, miren que me va a dar un bajón peor si sigo pensando en mañana y en la semana que viene, jajajaja!

Saludos a todos, mis queridos lectores!!!

Hasta otro post!

Yo, refunfuñando =)!

9 comments:

Marie Antoinette said...

Te deseo muchas buenas energias en el nuevo proyecto estudiantil que emprendes.
Anota donde puedas que lo importante no es la calificación si no el conocimiento que obtienes, que te apuesto que asumiendo esta frase, lo pasaras mucho mejor en tus horas de estudio!! (te lo dice una competidora consigo misma, rehabilitada. Jajajaja).
Oye tu definitivamente eres una artista del tejido, demasiado lindo!!!
Y una patada voladora si alguien te pide algo en tus últimos días de descanso. Disfrútalos!!!
Cariños <3!

Karina Muñoz said...

Jajajajajaja, no sé cómo te recuperaste del "síndrome del o-me-saco-un-7-o-me-hago-el-harakiri", pero yo cacho que mi caso está entre los de mayor gravedad alguna vez documentada, jajajajaja! Vi mi horario y tengo dos días medio duros (el lunes, de 10:00 a 15:50 y el martes, de 10:00 a 17:00), pero el miércoles lo tengo libre y el jueves y el viernes están más o menos relajados, así que no estoy tan mal parada como pensaba XD

Gracias por el piropo tejeril, jajajajaja! A mí lo que me pasa es que me desensebilizo de lo que hago, o sea, pierdo el sentido de la verdadera belleza que tiene y lo empiezo a ver como algo "normal"... se, necesito una inyección de ego urgentemente, jajajaja! Ahhh, y lo de la patada voladora va sí o sí, me estoy llevando unos tacos altos que tengo y que prometen hacer daño, jajajajaja!

Abrazo medio mojado (vengo recién saliendo de la ducha) y espero ver el taponcho alguna vez :P <3

Sílvia MdL said...

Me encanta tu blog que descubrí no se cómo no hace mucho, sobre todo por que yo también soy tejedora desde que tengo memoria. Haces auténticas preciosidades.
Espero que disfrutes de tus estudios. Verás como no es tan malo. La mayoría de veces es peor pensarlo que hacerlo... Por experiencia ;)
Un abrazo.

Sílvia MdL said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Karina Muñoz said...

Hola, Sílvia: Gracias por los halagos!!! A veces veo lo que hago como común, precisamente porque lo hago yo XD! Has publicado tejidos en tu blog para echarles una miradita o lo mantienes como secreto de estado?

Fíjate que empiezo a estudiar y entro en una especie de trance del cual no salgo hasta fin de año, jajajajaja!!! Lo otro que es bueno en mí es que no necesito estudiar para que me vaya bien, así que no me estresa tanto la escuela como a mis compañeros :)

Un abrazo y bienvenida a esta locura de blog!!!

Sílvia MdL said...

Gracias por la bienvenida!
No, en el blog no los publico por ser de una temática bastante diferente, pero sí tengo alguna fotillo en Face Book. Si quieres te mando una solicitud y te las miras.
A mí también me pasa con mis tejidos, que no me parecen para tanto...pero se disfruta tanto haciéndolos!

Tienes suerte de no tener que hacer codos para sacar buenas notas. Y si estudias algo que te gusta...genial!

Un abrazo y hasta otra :))

Karina Muñoz said...

Jajajaja!!! Puedes mandarme invitación si no te sientes acosada :) Lo otro que se puede hacer es otro blog comunitario y subir fotos ahí, en plan grupo y así la gente se anima a agarrarse con los palillos!!!

Abrazo y disfruta del fin de semana!

Sílvia MdL said...

Ay, te leí, pero no había energía para contestar...
No mujer, no me siento acosada para nada, jajajajja
No estaría mal lo de hacer algo así para compartir.
Que disfrutes tu también del finde!

Karina Muñoz said...

No te preocupes, yo tampoco andaba con energía ayer, jajajajaja! Lo del blog comunitario sería buenísima idea, voy a ver en la semana si me nace el empuje que necesito para crearlo, jajajaj!