Tuesday, July 29, 2014

Aviso de utilidad no tan pública :)

Mis queridos y queridas, acá les escribe su Comandante Sakenne en una bajada breve desde su nave voladora con forma de plátano. Pido disculpas por mi falta de actividad, pero he tenido muchas cosas que hacer, ha habido tormentas eléctricas bastante fuertes que impiden el uso de artículos eléctricos y me quedé sin computadora por un buen tiempo porque la pobre prefirió el suicidio antes que yo probara el Minecraft en ella.

Intentaré postear alguna cosa desde Mordor (esperemos que los relámpagos me lo permitan), ya que debo ir mañana a acompañar a mi suegra en su primera sesión - de muchas - de quimioterapia, pero no les prometo demasiado. Sólo quería decirles que sigo viva, que aún no me cae un rayo en la cabeza y que daría una córnea por un día con temperaturas bajo los 25 grados, jajajaja!!!
Abrazos medio sudados a la distancia y nos vemos cuando pueda :)

Sakenne ;)

4 comments:

Marie Antoinette said...

Te estaba extrañando querida comandante Sakenne.
Podrías venirte a pasar unos días en Chile. A pesar de que hoy, a fines de julio, se siente como primavera. Ni me imagino el verano que se viene, jajaja.
Pobre de tu computadora, pero quizás le temía a la tormenta eléctrica, jajaja.
Con calor, ¿tejes igual?
Te mando un gran abrazo para que te ayude en la compañia a tu suegra.
Cariños!

Karina Muñoz said...

Guaaaa, no digas nadaaa!!! No quiero pensar que me achicharraré dos veces en menos de un año, jajajaja!

Lo del pc fue una mezcla de tiempo (era viejito), falta de cuidado (cierta personilla nunca le hizo mantenimiento) y un procesador fundido, jajajajaja! Igual hacía falta cambiarlo, así que no hicimos mal al comprar otro :)

Tejo con calor, pero menos. No es que no quiera ni nada de eso, sino que es porque me sudan las manos y es difícil agarrar bien los palillos XD!

Gracias por el abrazo :) Espero que mi suegra no se sienta tan mal, mira que va a empezar con la quimio más fuerte que pillaron.

Abrazos :)

mamy said...

Ahí tienes un cuadro con la temperatura en Kalmar y dice que todos estos días tendrás 25 grados lo cual es bien agradable encuentro.
Las tormentas eléctricas me dan susto. Acá hubi unas tremendas hace unos meses. Incluso cayó un rato en el campo y mató 50 vacas, por suerte no cayó sobre gente, aunque igual me dan pena esas pobres vacas.
Suerte con lo de acompañar a la suegris. Si estando bien es especial, me imagino que necesitarás toda la fortaleza para aguantarla en esos trances. Ojalá todo salga bien y se sane la sra.
Besos!

Karina Muñoz said...

Hola! Si fueran 25 grados a la chilena, con una humedad relativa no tan alta como acá (que anda por el 100%), yo sería feliz... pero acá esos 25 grados se sienten como 35, jajajajajaja!!! Me ducho y, a los 10 minutos, me sudan hasta las orejas XD... ni decir de salir a caminar, llegas a la casa más seco que piojo de Barbie XD

Sobre las tormentas eléctricas, contaron los relámpagos que hubo en Suecia entre el lunes y el miércoles y la cifra asciende a - tadáaa - 62.000 (te va el link del diario para que lo veas tú misma http://z.cdn-expressen.se/images/2014/07/31/e9437e27f730447d891b2c5308a42f72/502@70.jpg)! Acá hay dos tipos de tormenta eléctrica y, por suerte, en Kalmar nos tocó la más inofensiva, que es cuando los relámpagos suben en vez de bajar... eso sí, el ruido era ensordecedor, ugh!

Acompañé a mi suegra a la primera sesión de quimio, que fue de tres horas, y te diré que no fue tan horrible como yo esperaba. La enfermera a cargo fue súper amable y explicó todo con calma, así que mi suegra estuvo relajada. Le hice almuerzo y se lo comió todo, así que se portó como niña buena :)

Besos!!!