Friday, October 17, 2014

Aviso de utilidad no tan pública II :)

Mis bellas y bellos, mis lectores queridos, pido perdón sentadita (porque de rodillas es medio incómodo) por mi ausencia. No he empezado a trabajar aún, mi amigo - contacto - pituto fue ascendido en su trabajo y el pobre apenas puede dormir de tanto que trabaja, así que aún no ha hecho su magia para instalarme, pero prometió que la semana que viene ya estaría instalada :) No he escrito porque he tenido mis viajes rutinarios a Mordor y a mi suegra se le echó a perder el computador, aparte que a ella se le ocurrió la "maravillosa" idea de venir hace un par de semanas y eso significa que tuvimos que limpiar - literalmente - hasta el techo... aún estoy cansada por eso, jajajajaja!

Quizá postee más tarde para actualizarlos un poco más o puede que lo haga mañana. He extrañado bloguear, pero hay veces que la gente a mi alrededor considera que soy cualquier cosa excepto un ser humano que necesita hacer sus propias cosas, buaaa!!! Esperemos que cuando trabaje se den cuenta que yo no soy un elemento que pueden mover a su voluntad cada vez que se les da la gana, como suelen hacer conmigo en estos momentos... puaj!

Saludos afectuosos y nos vemos en el próximo post!

Yo =)

4 comments:

mamy said...

Hace tiempo que te iba a comentar en el post anterior y se me pasaba. También porque no podía abrir tu blog desde el PC del trabajo que es tincado.
Me había quedado pensando harto en tu situación allá, donde describes todo como fome, plano, sin mayor atractivo. Pucha, pero bien que trataras de salir de la rutina. La pega tan lejos es un poco una lata por el viaje, aunque si la locomoción es buena y puedes dormir o hacer otra cosa mientras viajas igual es bueno. Y si es tan lejos como Stgo- Valpo tampoco hay posibilidad que te cambies de casa más cerca? Bueno, seguramente por la pega del novio no...
Me da mucha risa cada vez que le dices Mordor a ir donde tu suegra. Qué terrible debe ser entonces jaja. Y pucha la mala parta de esa gente que haya 2 con cáncer al mismo tiempo! Mejor que tu sueco se vaya cuidando dentro de lo posible si tiene genes de esos en su familia. Aunque yo siempre he pensado que haga lo que uno haga, si está de Dios que pase una cosa, va a pasar igual.
Tu tejido estaba hermoso, me imagino que ya lo terminaste. No cachando nada de las consideracionbes del degradé versus el tipo de punto y todo eso aunque entiendo que esas cachativas te las da la práctica.
Acabo de ver una chica finlandesa que vende sus tejidos en Etsy y estaba usando harto esas lanas en colores con degradé y vendía bufandas a 30 dólares y guantes a 10. Tienes que puro hacerte tu tienda en Etsy, facebook, instagram o lo que sea de eso y ofrecer tus productos, sobre todo ahora que viene el invierno europeo y la gente de por allá se motiva más a abrigarse.
Me gustó como te ves en tu nueva foto de perfil. Te ves alegremente nerd jajaja, broma... te ves súper linda! En serio!!
Besos!

Karina Muñoz said...

Hola! Acá les encanta ser homogéneos, no les gusta salirse del molde ideal de sueco, entonces yo destiño por todos lados, jajajajaja! Sobre el trabajo, conversé con Corleone acerca de un posible traslado y él me dijo que no, que su mejor amigo (y colega) vive acá y que no se va a mover de Kalmar. En todo caso, lo de la distancia me lo tomo bien y a mí me gusta andar en tren, así que ningún problema con andar viajando para todos lados XD

El tejido está casi listo, lo que pasa es que me aburre de repente hacer el mismo punto a cada rato y, por otro lado, me puse a probar con horquillas. Re entretenido, pero hay que darle más vueltas que un asado al palo, jajajajaja! Lo del degradé me temo que habrá que explicarse de manera gráfica, lo cual probablemente haga en el próximo post :)

No había pensado en Etsy para vender, le voy a echar una miradita :) Gracias por el dato!!! Ah, y acerca de Mordor y los genes cancerosos, fíjate que es una cosa que se ha transmitido sólo a las mujeres de la familia, las cuales se cuidan y comen correcto, mientras que los hombres salieron mejor parados en la rifa genética y no se cuidan nada de nada (te doy como ejemplo al mismo hermano de Mattias, que se salvó de una fascitis necrotizante que lo tuvo en coma y con falla renal). Mattias no se enferma de nada, ni siquiera se resfría, debe ser por su vida de excesos (y no es chiste), jajajajaja!!!

Gracias por lo de nerd XD! Esa foto la hice a modo de experimentación y cabe señalar que yo no uso lentes (ésos son de Mattias). Ahí la genética se volvió loca conmigo, porque mi mamá es entera miope y mi papá era hipermétrope, así que quizás ambas cosas se neutralizaron porque yo salí con muy buena vista, jajajajaja!!!

Besos y disfruta del fin de semana!!!

Marie Antoinette said...

Yo justo el martes estaba mirando que hace 5 semanas que no escribías :( y dije "Comandante Sakenne debe estar full pega".
Yo hoy tuve uno de esos días de ordenar y ordenar. Es una paajaaa.
Esperare tu próximo post. :D
Abrazos!!

Karina Muñoz said...

Jajajajajajajaja!!! Mi día de orden fue con camionadas al centro de reciclaje y todo! Estuve como 8 horas limpiando porque a la ñora le da por llegar y revisar discretamente. Cuando Mattias estaba solo, ella llegaba y se ponía a limpiar (lo ha cambiado porque yo estoy acá y considera que sería una falta de respeto hacia la mujer que está en la casa). Hay veces que me pregunto el porqué de sus acciones, por qué le da lo mismo hacer sentir mal a la gente sólo para que ésta se adapte a su estándar... no será un poquito psicópata? XDDD

Voy a hacer algo especial y te copiaré el último post, así hacemos una comparativa, jojojo!!!

Besotes!!!!!!!!!!