Saturday, May 30, 2015

Crónicas Enlatadas XLIV: 30 cosas que nadie pregunta, siguiendo #TAG de Marie Antoinette.

Hola, mis queridos y queridas!!! Acá les escribe su Comandante Sakenne, luego de haber ido a ver la que será su nueva nave con forma de plátano maduro y wifi y salido de allí maravillada (mi nueva nave es HERMOSAAA!!!). Como bien saben (o no tanto), estos meses que vienen estarán un tanto movidos para mí, ya que me toca el traslado a mi nueva nave en un mes, empiezo una carrera en septiembre (Enfermería con mención en Psiquiatría) y publico mi libraco en octubre, además de hacerlas de Señor Corales/Productora Ejecutiva/Traductora en un proyecto enorme (un documental) que me tendrá sudando la gota gorda de aquí a la eternidad + 10, así que aprovecharé aquellos períodos cada vez más escasos de descanso para darle un poco de cuerda al ocio y seguir los TAG de mi queridísima Marie Antoinette, los cuales siempre son divertidísimos de hacer. Como recientemente ella publicó una de aquellas listas que me resultan irresistibles, me di el permiso de copiarla descaradamente y poner mis respuestas, espero que no las encuentren (muy) locas, aunque no aseguro nada, jajajajaja!!! Acá les va (redoble de tambores): 30 COSAS QUE NADIE PREGUNTA!

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas! Yo tengo un asunto medio raro con los armarios y cajoneras, no soporto verlos abiertos más del tiempo necesario o comienzo lentamente a enloquecer (más). En lo posible, me gusta dormir en algún lugar donde no haya cosas que puedan quedar abiertas o no puedo resistir el impulso de revisar si están correctamente cerradas a mitad de la noche, interrumpiendo mi sueño reparador de Comandante Sakenne. 

2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
No, porque SIEMPRE me queda la masacre en el pelo! Debido a mi estática legendaria, existen nada más que una estrecha gama de productos que puedo usar y suelen no ser muy baratos que digamos, así que considero que es una pérdida de espacio el andarme llevando los productos que no usaré. 

3. ¿Te gustan las notas post -it?
Son prácticas, pero no las necesito. Soy del tipo de persona que es capaz de recordar muchísimas cosas y más todavía si éstas están relacionadas a fechas o sucesos particulares. A lo más uso una libretita para hacer la lista de compras, jajajaja!

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
Compro mayoritariamente por Internet y uso programas de afiliados, además de tarjetas de membresía. De vivir en Estados Unidos, creo que sería como los recolectores extremos de cupones y me llevaría la mercadería del mes gratis, jajajajaja!

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
El enjambre de abejas me es más conveniente, debido a que no me atacan XD! Desde chica que he tenido muy buena relación con las abejas y los abejorros y no les tengo miedo en lo absoluto, es más, me gusta verlos volar cerca de mí. He tenido abejas, abejorros, avispas y hasta avispones en mis manos y jamás me han hecho nada, debo ser una abeja más para ellos :)
  
6. ¿Tienes pecas?
Tengo unas pocas en la nariz, el resto es una constelación de lunares esparcidas por este cuerpecito virgunal (saaa!)

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
No soy muy de tomarme fotos y rara vez sonrío, porque ni siquiera me doy cuenta que me están fotografiando... suelo salir con unas caras loquísimas (más?)

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
No, porque siempre voy pensando en alguna maldad y eso ocupa toda mi atención, muaaajajajaja!

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
No mucho, necesito música para que mi cuerpecito virginal se contagie de ritmo.

10. ¿Muerdes tus lápices?
No, son demasiado preciados para mí... aparte de duros, jajajajaja!

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Depende... la de Chile es de 2 plazas, la que tengo ahora en Suecia es de plaza y media y la que tendré en julio es King Size!

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Claro! Hay hombres a los que se les ve genial!

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Lo mío es el animé (espero que cuente) y tengo hasta un calendario semanal de aquellas series que veo, así que se podría decir que sí.

15. ¿Fuiste scout?
No, porque son niños vestidos de hueón mandados por un hueón vestido de niño (parafraseando a Los Mox) XDDD!!!

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Cheesecake con cobertura de caramelo o muffins!

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Mis ojotes suelen cerrarse a las 5 de la mañana, ni un minuto antes.

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para Halloween?
El único Halloween al que fui fue cuando tenía 15 años y, como ya estaba crecidita, me disfracé de vampira con un traje que tenía un escote hasta el ombligo... literalmente XD!

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Jabalí de agua al cuadrado (Jabalí ascendente Jabalí)

20. ¿Ves telenovelas?
Una sola, una teleserie inglesa llamada "Emmerdale" que lleva más de 40 años en emisión.

21. ¿Has usado un arma?
No, pero he tenido escopetas en mis manos. Pesan un montón!!!

22. Primer concierto.
Nunca he ido a uno, aunque me moría de ganas de ir a ver a Toto al Festival de Viña, buaaa!

23. ¿Cantas en la ducha?
No, porque vivo en un departamento y eso hace que medio edificio escuche si me pongo a cantar. 

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Médico (aunque suelo recalcar que uno no es su profesión) y, de hecho, contaba con el apoyo de dos especialistas que vieron talento suficiente en mí. No seguí esa línea debido a un asunto primordialmente ideológico.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Dos de mis seis personalidades creen, mientras que las otras cuatro se debaten entre tomar helado y cubrir fantasmas de helado. 

26. ¿Usas pantuflas?
En Chile nada más, tengo unas de chanchito muy lindas!

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
No, yo reacciono saltando como mono si estoy feliz, jajajaja!

28. ¿Has estado enamorada?
Sí, aunque nunca me he puesto a contar cuántas veces XD!

29. ¿Té o café?
Té Earl Grey, el café no me gusta.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
Sin ningún problema :)

He ahí el cuestionariototote!!! Espero que lo encuentren entretenido, porque yo pucha que me reí haciéndolo! Esto sirve un poco para conocer a su Comandante de una manera menos superficial y para que vean que no sólo pienso en lanas y plátanos voladores... también pienso en fantasmas bañados de helado, jajajajaja!!!

A Marie Antoinette: mujeeerrr! Mándame tu dirección a mi email (sakenne@gmail.com), mira que te estoy juntando cositas y, en el momento menos indicado, dejaré caer un paquete desde mi plátano volador ;)!!!

Es hora de retirarme a mis aposentos platanudos! Espero que todos estén muy bien y que se entretengan leyendo los desvaríos que respondí (que conste que son desvaríos sinceros)! Que pasen un buen fin de semana y no se me mueran de un infarto el lunes, jajajaja!

Hasta otro post!

Yo =)