Saturday, March 19, 2016

Cortitos de Sakenne III: de vuelta a las andadas!

Holis, caracolis! Acá les escribe la Comandante Sakenne, puntual el sábado como decidió con sus otras 6 dicharacheras personalidades. Hoy no me puedo volver loca tecleando y rompiendo pedazos de computador porque he tenido mil cositas que hacer y me quedan unas mil más, así que este blogueo es más o menos cortito (como dice el título, bleh!). Buen provecho, jajajaja!

Como ya bien saben, estoy de cabeza con el tratamiento, los estudios, un poco de trabajo (R E M U N E R A D O, se acabó la esclavitud voluntaria, jajajaja!) y una pizca de ocio, así que tengo que andar constantemente usando mi agenda de celular bananil (algo muy raro en alguien como yo) y remodelando la rutina más a menudo de lo que desearía. Me va bien con eso a pesar de todo, aparte que aprendí el principio secreto de una compañera de curso para no hacer las tareas en casa y, con ello, me quemo las neuronas nada más que en mi establecimiento educacional, jajajajaja! Antes me dada por hacer las cosas en la banana voladora con Wifi que es mi hogar y de repente me mandaba unos monólogos escritos atroces nada más porque no sabía cuándo parar, pero con lo de hacer las tareas en la escuela aprendí a usar mejor el tiempo e irme al grano (como les encanta a los suecos), lo cual disminuye bastante mis siempre estratosféricos niveles de estrés y me da oportunidades reales para el descanso en casa... aunque eso del descanso se ha visto interrumpido de manera voluntaria por una costumbre que he retomado luego de un tiempo bastante largo de hiato: entrenar. Verán, vuestra adorable Comandante Sakenne era de las que entrenaba hardcore (caminaba a diario, hacía 1200 abdominales como si nada y completaba dos series de Pilates sin sudar una gota) hasta que una máquina que tuve me causó un desastre tal en una pierna que no pude volver a mis andadas hasta recién 4 años después. Cuando ya vi que podía caminar con normalidad y todo, intenté volver a hacer Pilates con la desagradable sorpresa que el método que seguía me causaba recaídas, así que renuncié a mis ejercicios favoritos hasta ahora que encontré un tipo nuevo de Pilates (POP Pilates, creado por Cassey Ho) que me brinda mucho más que el método clásico y sin el dolor de pierna posterior (bueno, dolor te da, pero del bueno XD). Empecé hace bien poco y me duele absolutamente todo el cuerpo, pero sé que voy bien encaminada y, como buena Comandante, voy a perseverar hasta que quede como quiero... o en el hospital, jajajajajaja!

Eso es todo por hoy! Les dije que era cortito y ahora me toca seguir corriendo por ahí, jajajajaja! Espero que disfruten del fin de semana y háganme barra desde la distancia, ES UNA ORDEN XD!!!

Saludines saltarines y hasta la próxima!!!

Yo, para variar =3

No comments: