Monday, April 18, 2016

Cortitos de Sakenne IV: dando la hora.

Holis, caracolis! Perdón por la tardanza, ayer estaba demasiado cansada como para escribir algo coherente... y hoy también, jajajajaja! Estoy en la escuela, haciendo hora para irme con un poco de dignidad a casa (no voy a estar hasta las 16 horas para completar trabajos que ya he hecho) y asi evitar que los profes me miren con cara de enferma de ébola, cosa que suele suceder cuando uno se sale de lo esperado... o se pasa las reglas por donde nunca brilla el sol. 

Esta semana iba a escribir sobre la depresión debido a las nuevas estadísticas que ponen a Chile al mismo nivel que Corea del Sur en cuanto a este trastorno, cosa que me preocupa bastante conociendo de fondo las carencias terapéuticas que abundan en mi larga y angosta faja de tierra. Hay mucho que uno puede reflexionar acerca del porqué y sentí que sería interesante, pero el cansancio pudo más y andaba tan comatosa ayer que no tuve energía ni para sacarme el maquillaje de la cara, por lo que no me queda de otra salvo referirme al tema en mi próximo post. No me voy a ir a las profundidades del DSM - 5 ni a complejos análisis sociales, sino que daré las razones por las que yo creo que Chile y otros países lo hacen tan jodidamente mal cuando se trata de preservar la salud de sus habitantes. 

Seguiré con mis clases, así que dejo mi escrito hasta acá. Espero que tengan una excelente semana y se den un tiempo libre para bajarse de este mundo y su constante ir y venir.

Hasta la próxima!!!

Yo, para variar =3 

No comments: