Wednesday, March 02, 2016

Cortitos de Sakenne II: cambio de planes!

Holis, caracolis! Acá les escribe vuestra querida Comandante Sakenne para comunicarles que he tomado una decisión. No, no pienso cerrar el blog, así que vayan guardando la torta y los globos! La decisión trata de algo que va por una dirección completamente opuesta: de ahora en adelante, postearé al menos una vez a la semana y comenzaré este sábado con una nueva serie que iré intercalando con las Crónicas Enlatadas. No les diré el nombre de la serie aún, pero es un tanto más informativa/seria/o seriamente desquiciada dentro de un contexto en particular y no tan dispersa como lo que suelo hacer siempre, así que preparaos para lo peorrr!!!

Se preguntarán el porqué del cambio, y les responderé lo mismo que le he venido diciendo a mis otras seis personalidades durante la última hora: es hora de dedicarle más tiempo a lo que me gusta (lo quiera el resto de la gente o no, jajajajaja!), o sea, es otra manera que tengo de darme un gusto en el siempre bipolar y nada de divertido día a día sueco. Hay gente que entrena para desestresarse, así que esto es más o menos lo mismo (bue, exceptuando por la falta de sudor asociada a escribir, jajaja!).

Como algunos saben, también tengo un sitio web donde nada más me quejo como una soberana loca XD, mientras que el blog sigue una tónica más bien constante con un estilo definido. Pensé que con el ad-lib del sitio web me iba a conformar, pero me está pasando justo lo contrario y me temo que la sensación de insatisfacción que me invade al no poder postear de todo a todas horas ha llegado a límites insoportables, es por eso que he decidido que mi blog merece su cuota de cariño y "añuñú" y nuevo contenido de manera regular y constante :)

Eso es todo por hoy, mis bellos y bellas! Espero que esta semana esté plagada de experiencias lindas y no tengan que andar casi rostizando el panel solar platanoso como me ha pasado con tanto movimiento que he tenido (y seguiré teniendo, ya que mañana me toca estar en un lugar a las 7 de la madrugada y yo soy de las que se duerme a las 5, ugh!). Nos vemos en el próximo post este sábado y de ahí me tendrán jodiéndoles la existencia con una puntualidad de reloj suizo!

Hasta la próxima!

Yo, para variar =)