0. Por eso me quedo.

Este blog tiene más años que la vida misma... nah, tendrá su fiesta de 15 en marzo. Posteé cientos de cosas, desde mis tiempos de estudiante de Psicología hasta parte de mi travesía por Suecia, pero llegó un momento en el que me quedé sin voz, sin opinión y sin fuerza como para poder sacar algo desde parte alguna de mí, quedando todo esto como un pendiente que jamás creí ser capaz de resolver. 

Desde ese hiatus han pasado más de dos años y medio, tiempo en el que fui diagnosticada con varios cuadros serios de salud, trabajé como una soberana máquina, me fui (en secreto, shhh...) de Suecia para buscar tratamiento en Chile y terminé con todo aquello que me estaba quitando la vida, es decir, con mi (dis)pareja de una década, mi pasado tortuoso y todo lo que me relacionaba a ellos. Desde ese quiebre total ha pasado un poco más de un año y me he dedicado en un 100% a mi salud (física, mental, mental, mental y mental), a volcar mi eterna curiosidad en el estudio y a ser coherente con lo que en verdad me llena, que es dar rienda suelta a mi creatividad en todo ámbito y escribir hasta que se me acalambren las neuronas... es por eso que volví a estos lares y, lo más importante, es por eso que he decidido quedarme. 

Puede que vaya reposteando aquellas cosas que crea reflejen mi verdadero Yo mantenido en el tiempo, pero lo dejaré en el terreno de lo enigmático por mientras y optaré por volver a hallar mi estilo tras tanto camuflaje indeseable. Seguiré siendo la Comandante Sakenne para mis lectores más antiguos, pero narraré un poco más desde el adentro que desde el afuera y, con ello, la parte más genuina de mí se sentirá lo suficientemente cómoda para salir a hacer de las suyas nuevamente :)

Muchos saludos a todos!

0 Comments