Aaaaand we're back!



Habemus vuelto! Ya no soy comerciante, sino que ando en cosas más verdes (no, no es marihuana) y más locas que antes. No quiero ahondar mucho en cómo cerré el local, las pérdidas (porque a mí no más se me ocurre abrir algo en plena pandemia...) y las córneas que debo (voy a tener que robar algunas), porque son cosas del pasado pisado y hay que mantener la frente en alto y el trasero en la muralla. Iré posteando con mayor frecuencia y más ganas, la verdad es que el mundo del comercio formal/en vivo y en directo es muy duro y te drena de todas las ideas salvo de las que tienen que ver con sacar cuentas al revés y al derecho... podría ir de lo más bien a vender a la feria y me dejarían por mi rapidez aritmética ✌

A pesar de que fue un período que a cualquiera tiraría al suelo y le dejaría el culo moreteado, yo estoy del mejor ánimo posible y con la cabeza llena de posibilidades e ideas que poner en práctica. Ahí iré informando conforme lo que haga vea la luz del día (o la del foco del psiquiátrico más cercano, jajajajaja!)

Saludines saltarines!!!
Yo, para variar 😁

0 Comments