Horizontalmente hablando...


En la foto: Horcón, Chile. Tomada por un trabajador en fuga. 


(Disclaimer: no se imaginen cosas raras por el título, ya? ✌)



He estado "muy" estos días. 
Muy estudiosa, muy estresada, muy nostálgica, muy un poco de todo...
Muy reflexiva.
Diría que demasiado relfiexiva.

Dicen que uno se vuelve así conforme va acercándose al temido "cambio de folio" y yo, ad portas de cumplir 40, parezco no ser la excepción. 

He reflexionado sobre mi futuro en general, particularmente, sobre el futuro de mi labor de tecleadora salvaje de blogs... y he decidido una cosa:

QUIERO LANZAR ALGO EN SERIO.


No es que vaya a migrar al Washington Post, perder mi toque medio irónico para mis cosas ni nada que se le parezca, sino que deseo obedecer a un nuevo impulso que ha aflorado en mis depresivo-endógenos huesos: el deseo de orden. 

Verán... soy una persona que ha pasado una vida relativamente caótica con ciertos momentos de paz, a lo cual te terminas acostumbrando y, por qué no, hasta lo deseas en cierto punto. No es bueno, para nada, pero se vuelve tu hábito. Irónicamente, si a mí me lo preguntan, porque no hay nada menos tranquilizador que la mismísima falta de certidumbre y los porrazos hormonales que te produce el saber poco y nada acerca de lo que se te viene en la vida.

Aun así, te haces una especie de adicto al caos... te terminas subiendo en la montaña rusa por tu propio parecer y te incomoda sobremanera el tener los pies en una superficie que no gire 360° cada cierta cantidad de rato. A mí me pasó y, gracias a un buen poco de terapia y mucho de mi parte, ya estoy cómoda con la paz de tener relativo control sobre lo que acontece conmigo y mis huesitos. 

Cambié mi adicción al caos por un genuino deseo de continuidad, pacífica continuidad... y es por eso que he decidido que quiero un sitio web donde pueda expandir mis alitas de pollo para volar por el infinito cielo.

Va a ser un proceso lento, porque la cosa gratis no es y yo ando en modo estudiante. Lo bueno es que me deja tiempo para elegir todo bien y hacerlo decentemente desde el inicio. Yo empecé en este mundillo cuando los templates eran como dos y no había mucha gente interesada en compartir ideas, así que era mucho más "fácil" lanzarse con lo que había, pero ahora la variedad ha crecido cuan mala hierba y toma más tiempo elegir y afinar detalles. Que la fuente, el estilo, el CSS, el HTML, elegir plugins y un etcétera más largo que quejas el lunes por la mañana, todo eso lo estoy tomando en consideración para lanzar un nuevo tarro más cómodo y pro.

Lo veo como un cambio de casa, con sus detalles y procesos varios.

Espero que, cuando esté listo, aprecien mi nuevo hogar 💖

0 Comments